Ritual Para Enamorar Con Un Cigarro


Los hechizos con cigarrillos llevan empleándose desde hace cientos y cientos de años. El amor hace que las personas hagan todo lo que resulta posible por conseguir a la pareja que desean con tanto deseo, desde un simple rito de amor hasta un potente hechizo bien amarre de amor. El instante ideal para realizar este hechizo de amor con cigarrillo es entre las diez y doce de la noche en la primera noche de luna nueva y preferiblemente fuera de tu casa en el patio terraza donde recibas absolutamente las energías de la luna.


Continuando con esta serie de amarre de amor te voy a compartir uno a fin de que la persona que amas regrese y no se vuelva a ir jamás, este amarre es para aquellos que han perdido su ser amado que su pareja se ha ido con su amante. Por tal razón, con los hechizos de magia blanca, se puede sanar el dolor sensible y hacer que vuelva tu amor perdido. 2. Enciende el cigarrillo en caso de que no entiendas de qué manera fumar, sólo deja que se consuma y menciona estas palabras:”Como este cigarrillo se absorbe, para quiero que se consumas tu amor por mí” y asimismo el nombre de la persona a la que le está efectuando el encanto del amor se afirma.


Esa noche a las 12 precisamente, debes prender el primer cigarrillo y quemar el papel que más temprano has redactado, procurando que las cenizas caigan dentro de la maceta que hemos comprado, en la que no debe haber nada. Entre los hechizos con cigarro que más destacan, están aquellos que se vinculan con el amor. Espero haberlos ayudado a elegir los mejores Amarres hechizos y conjuros de Amor caseros, si deseas conocer otros géneros de amarres, brujería cualquier hechizos de amor para que regrese mi ex otra cosa que deba ver con la magia, te recomiendo continuar buscando en nuestra pagina web de hechizos y conjuros de amor.hechizo de amor con cigarro y azucar


Con Gran poder de hechizo espiritual ISE, ganarás y ser más rico, rico y poderoso. Recuerda no debes sacar la fotografía con las cenizas de tu cartera en tanto que debes llevarla contigo siempre para que esta persona no pueda dejar de pensar en ti, de lo contrario cortarías los efectos del hechizo y no verás ningún cambio. -Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti tres veces.


Con este amarre de amor, los resultados se pueden comenzar a ver entre dos a cuatro semanas, donde la persona amada poquito a poco se comenzará a aproximar y a demostrar mayor interés, sin precisar hacer mayores esfuerzos puesto que este amarre es efectivo y realmente fuerte. Aunque todo ha evolucionado mucho hasta hoy, aún no existe nada que pueda reemplazar estas tradiciones y me atrevería a decir que hoy en día la magia blanca está más viva que jamás y los amarres de amor caseros han tomado mucha fuerza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *